miércoles, 14 de septiembre de 2011

Despiertame cuando pase el temblor... pero no a las 4am!!

Me asusté, y mucho. Pensé por un minuto que nuevamente se vendría su terremoto loco, de 8.y-algo, y nuevamente tendría que levantarme, agarrar la tele, ver como se cortaban los cables de los postes, escuchar como se caían, y rompían los vasos de los vecinos y correr hasta el living de mi casa, entre otras cosas que no quiero recordar... Bueno si, un par de horas post terremoto, escuchar a los flaites reclamando porque no pasaba la micro para llegar a sus hogares, en su idioma, claro, fue lo mejor. Incluso mi abuela me retó por reirme de ellos, tomando en cuenta lo que estaba pasando y bla bla.

Sentí como se movía todo, como chocaban los vidrios y la forma en que los perros ladraban. Espeluznante. No quiero vivir otro terremoto, si un sismo, hasta me llegan a gustar un poquito, pero cuando son de día (de día claro como dice mi abuela). Así que, quien sea que está a cargo de los movimientos sísmicos, le digo que corte su tandeo y haga temblar solo de día. He dicho, caso cerrado.

6 comentarios:

  1. Hay un weón jugando Jumanji D: Yo también pensé que se venía otro terremoto, ya estoy muy traumada :(

    ResponderEliminar
  2. Juro que el terremoto no fue culpa de nosotros, ese día no fuimos. Algunas replicas si, pero el terrmoto no!!
    Y sorry por lo de anoche, en serio u.u

    ResponderEliminar
  3. Pero puuucha, el ricardo se pone asi poh, que le puedo hacer? Como Largo y tu?

    ResponderEliminar
  4. Pero si estamos separados, ya no hacemos esas cosas :(

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no lo sentí.Me dan terror los temblores en la noche al igual =/ Antes siempre estuve como súper clara que iba a terremotear alguna vez en la vida pero me imaginaba de día xd horrible experiencia y peor si estás en tu casa sola con tu mamá y tu hermanito y te las tienes que dar de 'calmadora'cuando lo único que hacía era llorar D:

    ResponderEliminar