Published with Blogger-droid v1.7.4
viernes, 30 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
El tío de la micro
El tío de la micro es un viejo gruñón que no le gusta que paguen escolar. El tío de la micro para la micro porque te ve vestida de gente grande y jura que uno va a trabajar. El tío de la micro nunca saluda, y si uno saluda, a veces, es cortes y devuelve el saludo con una cara de a metro. El tío de la micro a veces es tirano y para en el siguiente paradero, no en donde tocaste el timbre. Pero el tío de la micro de hoy fue especial. Me miró con sus ojos de sueño, tan parecidos a los míos, y quizás notó que moría de frío a las 7.30 am, y preguntó, al verme subir con mi maleta negra que ayuda a saber que yo estudio diseño, "te dejo la maleta aquí(señalando el espacio entre el panel y el parabrisas)?". Respondí que no, a su lado no molestaba a nadio, mostró una sonrisa y siguió manejando hasta la estación intermodal. Una nueva señal del fin del mundo.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Despiertame cuando pase el temblor... pero no a las 4am!!
Me asusté, y mucho. Pensé por un minuto que nuevamente se vendría su terremoto loco, de 8.y-algo, y nuevamente tendría que levantarme, agarrar la tele, ver como se cortaban los cables de los postes, escuchar como se caían, y rompían los vasos de los vecinos y correr hasta el living de mi casa, entre otras cosas que no quiero recordar... Bueno si, un par de horas post terremoto, escuchar a los flaites reclamando porque no pasaba la micro para llegar a sus hogares, en su idioma, claro, fue lo mejor. Incluso mi abuela me retó por reirme de ellos, tomando en cuenta lo que estaba pasando y bla bla.
Sentí como se movía todo, como chocaban los vidrios y la forma en que los perros ladraban. Espeluznante. No quiero vivir otro terremoto, si un sismo, hasta me llegan a gustar un poquito, pero cuando son de día (de día claro como dice mi abuela). Así que, quien sea que está a cargo de los movimientos sísmicos, le digo que corte su tandeo y haga temblar solo de día. He dicho, caso cerrado.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Si bien Ringo Starr (o Richard Starkey, para los amigos) no es mi Beatles favorito, como lo es Paul McCartney, a quien ya vi en Mayo pasado, sentía que debo verlo. Es un Beatle, no puedo hacerme la tonta, es mas importante este caballero, que no tiene donde mas ir a mostrar su música, que otras bandas, como RHCP, Interpol, y todos esos que vienen a finales de año. Soy feliz, no puedo creerlo, no me la voy a creer hasta que esté en el Arena Santiago ese 4 de Noviembre sentada en el asiento 247, fila D.
PD: el acompañante para este concierto... u yu yui, que les puedo decir, bueno, bueno, bueno...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)